Silla de ruedas de acero inoxidable con cómoda

Silla de ruedas de acero inoxidable con cómoda

Cómoda silla de ducha, silla de ruedas, fabricante / proveedor de scooters de movilidad en China, que ofrece silla de ruedas de acero inoxidable con inodoro, rodillo ortopédico de cuidado, colchón de presión de cuidado alternativo y así sucesivamente.

Chatee ahora

Detalles

Descripción
# JL696 es una silla de inodoro de acero con ruedas que se puede utilizar de manera fácil y cómoda para la higiene personal. La silla viene con un marco de acero cromado duradero con acabado cromado. El cubo de plástico con tapa es fácilmente extraíble. Los reposabrazos de plástico ofrecen un lugar cómodo para descansar cuando se está sentado y ofrecen un agarre seguro al sentarse o pararse. Cada pata tiene un pasador de bloqueo de resorte para ajustar la altura del asiento para adaptarse a diferentes usuarios. Esta silla con inodoro viene con ruedas antideslizantes y giratorias de 3 "para hacer la transferencia de manera fácil y segura. La silla es plegable para facilitar el almacenamiento y la transferencia.

Caracteristicas
»Marco de acero al carbono cromado durable es plegable
»Cubo de plástico extraíble con tapa
»Viene con ruedas antideslizantes y giratorias de 3"
»Ruedas traseras con cerraduras de freno
»Apoyabrazos y respaldo fijo
»Cada pata tiene un pasador de bloqueo de resorte para ajustar la altura en 5 niveles
»La silla es plegable para facilitar el almacenamiento y la transferencia


Hot Tags: silla de ruedas de acero inoxidable con inodoro, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, foshan, CE, FDA, personalizado, precio bajo, alta calidad
Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:Silla de ruedas económica de la cómoda con el marco de acero cromado

Consulta

You Might Also Like