¿Los usuarios de silla de ruedas deben prestar atención a?

- Jul 29, 2015-

¿Los usuarios de silla de ruedas deben prestar atención a?

1, prestar atención a la seguridad, dentro y fuera de la puerta o cuando se encuentra un obstáculo, no utilice la silla de ruedas puerta u obstrucciones (especialmente la mayoría de las personas de edad tiene osteoporosis, lesión-propenso).

2, cuando la silla de ruedas, instruir a los clientes a la mano en el reposabrazos de la silla de ruedas, retroceso, no inclinada hacia adelante o por propia iniciativa a bajar; para no caer, si es necesario, Agregar restricción. Shanghai Huashan Hospital de Neurología, Avon

3, debido a las ruedas delanteras más pequeñas de la silla de ruedas, tales como encontrado en rápidos pequeños obstáculos (tales como piedras, zanja pequeña) puede llevar fácilmente a una silla de ruedas causó paradas repentinas silla se vuelque hacia adelante o paciente daño, ten cuidado empujar sillas de ruedas, modo de extracción puede utilizarse cuando sea necesario (debido a la rueda trasera más grande, la capacidad más).

4, rueda de velocidad de descenso es más lento, cabeza y la espalda del paciente debe recostarse y sujetar el pasamanos, para evitar accidentes.

5, mantener observación; pacientes tales como edema, úlceras de miembros inferiores o dolor en las articulaciones, pedales puede ser levantado, cojín con almohadas suaves.

6, caliente cuando el frío, poniendo la cobija sobre una silla de ruedas, también con mantas alrededor de la patientand #39; cuello, sujetada con un ALFILER y alrededor de los brazos, pernos fijos a la muñeca, luego tronco, y después de quitarse sus zapatos con una manta para envolver las piernas y los pies.

7, siempre debe comprobar la sillas de ruedas, el aceite normal, permanecen intactos y puesto a un lado.


Artículo anterior:Sé parte de la FIME 2015 - Miami, EE. UU. Siguiente artículo:Silla de ruedas comprar deben prestar más atención a los detalles.