Lo importante para la selección de silla de ruedas.

- Jul 29, 2015-

Mejor selección de sillas de ruedas en una dirección de médico de rehabilitación. Si ninguna de las condiciones pueden basarse en considerar los siguientes factores:

Dimensiones de la anchura del asiento de silla de ruedas silla de ruedas, profundidad, atrás altura y distancia entre pedales y cojines para satisfacer las necesidades reales de los jinetes. Si se doesnand #39; t ajuste, para que los participantes tienen que centrarse en las partes de la voluntad de la circulación de la sangre ser afectadas, la piel úlceras presión o abrasión.

Otros factores incluyen el peso de la silla de ruedas, uso de ubicación, el aspecto y funcionamiento de los pacientes.

La selección de la silla de ruedas de los pacientes con lesión medular.

Sillas de ruedas transporte del paciente de por vida de la médula espinal lesión, por lo tanto, es importantes elegir una silla de ruedas adecuada.

Para los pacientes con lesión medular alta, debido a la función de la mano pobre, pacientes incapaces de maniobrar un asistente de la silla de ruedas se requiere promover, elegir tan alto respaldo, una silla de ruedas de la correa del pecho. Frenos de la silla de ruedas deben ser confiable, fuerte, en silla de ruedas caso en su propia diapositiva. Además, los pasamanos para manos grandes, suaves, fijos, también equipados con pastillas de Anti-decubitus, pedal lo suficiente para evitar la contusión de pie.

Bajo en pacientes con lesión de la médula espinal, condicional que buena calidad, silla de ruedas de rueda delantera ligera y flexible. Cuando caer de las manos y gran rueda sobre un eje vertical, tan impulsada por silla de ruedas no es difícil. Debe conducir con una capa de goma bandas así fricción en la unidad. También debe ser usado palma guantes de medio dedo, usados para prevenir la mano y fáciles de conducir una silla de ruedas. Pedal del pie en ambos lados debe ser capaz de separar, fácil de colocar el pie, fácil de mover. Apoyabrazos de doble cara pueden eliminarse mejor, para mover la silla de ruedas a la cama, baño y estar.

Compro regulares fabricantes de sillas de ruedas:

Sugerimos que compre surtidores regulares y productos de aseguramiento del servicio. Donand #39; t olvidar Cuándo comprar copias de compra facturas para facilitar el mantenimiento futuro. Donand #39; t comprar barato sin sitio, sin fábricas, sin certificado de calidad y productos confiables, ya que puede causar daño secundario al paciente.


Artículo anterior:Modo de empleo es más importante que el precio de la silla de ruedas Siguiente artículo:Comprar silla de ruedas a menudo las áreas que necesitan atención.