Qué tipo de personas que necesitan sillas de ruedas

- Jul 29, 2015-

Qué tipo de personas que necesitan sillas de ruedas:

Mucha gente ahora sabe que hay un malentendido de la silla de ruedas, sillas de ruedas que requiere de personas con discapacidad, ahora también no está obligado a utilizar una silla de ruedas. De hecho, mucha gente tuvo que vadear a pie, pero no podía aceptar una silla de ruedas, insistido en caminar, llevando finalmente a la legand #39; s condición empeorada, con el fin de evitar la victimización secundaria para las personas con problemas de caminar, deben elegir una silla de ruedas adecuada, para que pueda ejercer y silla de ruedas a participar en actividades sociales. Por lo que dicen los expertos de Tianjin para sillas de ruedas personas con las siguientes condiciones deben usar una silla de ruedas;

Poca capacidad, pero una caminata dura de 1:Basic

2:Ability a caminar, caminar por su cuenta difícilmente

Problemas de 3:Brain no pueden ser efectivamente controlado por el paseo de cuerpo

4 amputación o parálisis, pérdida de la capacidad para caminar ha sido o tiene un riesgo significativo

5:fracture periodo de cicatrización

Cuando un anciano debido a la hiperplasia del hueso o pequeños problemas como la osteoporosis, caminar dificultades causadas cuando problemas para su familia, insiste en caminar, llevando eventualmente a problemas como las fracturas y rehabilitación bien, así que para estar sano, tener una vejez sana y feliz para la tercera edad, para la preparación de una silla de ruedas adecuada.

Pacientes con accidente cerebrovascular, parálisis, debido a la larga estancia en cama todos los días en el techo y el aire viciado de la habitación, los pacientes tienen que soportar el dolor físico, y también el tormento psicológico, patientand #39; s Moody ' s, no a largo plazo alivio de presión psicológica, familia o personal de enfermería la enfermería proceso no normal comunicación con el paciente, causando una gran cantidad de conflictos familiares. Por lo tanto, hay una silla de ruedas adecuada, permite al paciente al aire fresco de fuera, disfrutando de Sunand #39; s brillante, arrastrado por la neblina mental. Y en el proceso de comunicación con la gente y patientand #39; atención se transfieren, por lo que la mitigación efectiva de conflictos familiares. Por lo tanto, comprar una silla de ruedas adecuada para los pacientes es necesario.

Porque el cerebro de pacientes incapaces de caminar en la habitación en este pequeño espacio, el paciente no puede comunicarse con el mundo exterior durante mucho tiempo, dando por resultado la disminución de la condición física como hablar, para que los pacientes pueden ser muy delgados. Así, debería comprar una silla de ruedas adecuada es necesario.


Artículo anterior:Comprar silla de ruedas a menudo las áreas que necesitan atención. Siguiente artículo:Mantenimiento de la silla de ruedas.