Tipos de crutch

- Oct 17, 2020-

Tipos de muleta

(1) Stick: Un palo es una herramienta apoyada por una mano para ayudar a caminar. Existen los siguientes tipos: (1) Palo de una pierna: hecho de madera o aleación de aluminio. Es adecuado para personas con buen agarre y fuerte apoyo en las extremidades superiores, como el lado sano de los pacientes hemipléjicos y los ancianos. (2) Caña de patas múltiples: debido a tres o cuatro patas. La superficie de soporte es amplia y la estabilidad es buena, por lo tanto, se utiliza principalmente para pacientes que tienen poca capacidad de equilibrio y no son lo suficientemente seguros como para utilizar un bastón de una sola pierna.

(2) Antebrazo: También conocido como muleta de Lofstrand, la posición del mango y la longitud del puntal se pueden ajustar. El manguito del brazo que sujeta el antebrazo suele ser en forma de bisagras, con dos aberturas delanteras y aberturas laterales. Esta muleta se puede utilizar para un solo uso o doble. Es adecuado para aquellos que tienen un agarre pobre y antebrazos débiles, pero no necesitan usar palos axilares. La ventaja es que es ligero y hermoso, y cuando se utilizan muletas, la mano todavía puede moverse libremente; por ejemplo, cuando necesita utilizar la mano para abrir la puerta, la mano se puede separar de la manija para girar la manija de la puerta sin preocuparse por el bastón. La razón es que la manga del brazo todavía fija las muletas. En el antebrazo. La desventaja de estas muletas es que no es tan estable como las muletas axilares.

(3) Muleta axilar: La muleta axilar es fiable y estable, se utiliza para pacientes con paraplejia o traumatismo grave. Incluyendo fijo y ajustable.

(4) Muleta de plataforma (muleta de plataforma): también conocida como muleta reumatoide. Tiene una correa fija para fijar el antebrazo en el soporte del antebrazo de la plataforma. Hay un mango delante del soporte del antebrazo. Se utiliza para pacientes reumatoide con daño grave en las articulaciones de la mano o lesión o enfermedad grave de la mano que no es adecuado para soportar peso, y el antebrazo debe utilizarse para llevar el peso.


Artículo anterior:Introducción a la silla de ruedas eléctrica Jianlian Siguiente artículo:Explicación de conocimientos sobre mantenimiento de sillas de ruedas