La dirección de desarrollo de la tecnología Walker

- Sep 19, 2020-


La dirección de desarrollo de la tecnología walker

El envejecimiento y la discapacidad pueden conducir al cambio de la marcha y la disminución de la capacidad de equilibrio, que es la razón principal de la disminución de la capacidad de actividad autónoma de las personas.Mantener la movilidad independiente es un objetivo común ante el envejecimiento y la discapacidad. El uso de un andador puede agrandar la base de apoyo al caminar, hacer que el centro de gravedad del cuerpo se mueva en un rango más amplio y también desempeñar un cierto papel auxiliar en el ejercicio y rehabilitación de la función de las extremidades inferiores. Es adecuado para personas mayores con discapacidad de movilidad de miembros inferiores y fuerza muscular de miembros inferiores débil debido a enfermedades. Con la aceleración del proceso de envejecimiento, el uso del SIDA para caminar aumentará significativamente en las próximas décadas.

Una diversidad de

De acuerdo con GB / T 14730-2008 Clasificación y términos de SIDA, PR OGASf de asistencia o Wal King es una ayuda de apoyo para ayudar a los usuarios en una ayuda para caminar y se clasifica en una ayuda operativa de dos brazos y una ayuda operativa de un solo brazo. la fuente de fuerza operativa, el andador se puede dividir en andador no dinámico, andador dinámico y andador de estimulación eléctrica funcional.

Diseño humanizado

Para el caminante diverso diseñado a partir del objeto de investigación ergonómica es la base del sistema humano - máquina - entorno, el uso de la fisiología, la psicología y disciplinas relacionadas del conocimiento, de acuerdo con las condiciones y características del ser humano y la máquina, la asignación razonable de la operación humana y de la máquina. funcionan y hacen que se adapten entre sí, logran la mejor combinación entre el entorno humano, la máquina y la optimización.

El diseño del SIDA para caminar debe comenzar con las características fisiológicas del sistema deportivo de los ancianos y los discapacitados, considerar completamente las características psicológicas de los grupos anteriores y combinar los principios y pautas ergonómicas para completar. El diseño del producto del SIDA para caminar debe cumplir tres principios: principio de seguridad, principio de ajuste y principio de normalización.

En el futuro, el desarrollo del SIDA para caminar debe tener como objetivo un asequible, fácil de usar y seguro. En combinación con tecnología inteligente, nueva tecnología de detección, tecnología de control y tecnología de motores, etc., el diseño del producto debe optimizarse en función de la biomecánica y la ergonomía para lograr un diseño estructural personalizado.

助行器合图

Artículo anterior:El desarrollo de camas de hospital eléctricas Siguiente artículo:Tendencias de andador