Las características de todo tipo de materiales para sentarse en silla de ruedas

- Mar 15, 2021-

Las características de todo tipo de materiales para sentarse en silla de ruedas

Ahora hay muchos tipos de sillas de ruedas de inodoro en el mercado. Según los materiales de los productos, se pueden dividir en sillas de ruedas de inodoro de acero, sillas de ruedas de inodoro de hierro, sillas de ruedas de inodoro de aleación de aluminio, sillas de ruedas de inodoro de aleación de magnesio de aluminio. Y nuestra empresa produce principalmente aleación de aluminio y material de acero inoxidable.

 

1. Características de la silla de ruedas del inodoro de acero:

R. Las sillas de ruedas de fabricación rígida tienen una fuerte dureza, resistencia al desgaste y capacidad de choque, por lo que las sillas de ruedas no son fáciles de dañar y tienen una mejor seguridad.

B. La capacidad de carga de las sillas de ruedas de acero es más pesada que la de las sillas de ruedas ordinarias, generalmente alrededor de 130 kg.

C. Las sillas de ruedas de acero tienen alta densidad y peso pesado. Como resultado, las sillas de ruedas de acero son pesadas, torpes e inconvenientes para operar.

 

2. Características de la silla de ruedas del inodoro de hierro:

R. La dureza del hierro es fuerte y resistente a los choques, por lo que la silla de ruedas no es fácil de dañar, y la seguridad es mejor.

B. Las sillas de ruedas de hierro pesan mucho y no son fáciles de transportar. Las sillas de ruedas de hierro son propensas al óxido y al envejecimiento.

 

3. Características de la silla de ruedas del inodoro de aleación de aluminio:

un. El peso ligero de la silla de ruedas de aleación de aluminio hace que la silla de ruedas de pie eléctrica sea muy portátil y conveniente para el transporte.

B. Silla de ruedas de aleación de aluminio no es fácil de oxidar y tiene alta calidad y resistencia.

C. Costo de producción. El costo de la aleación de aluminio es mucho mayor que el del acero de hierro, equivalente a 2-3 veces el del acero de hierro.

 

4. Características de la silla de ruedas del inodoro de aleación de magnesio de aluminio:

R. Silla de ruedas de aleación de magnesio de aluminio es ligera, lo que hace que la silla de ruedas sea ligera, portátil y conveniente para el almacenamiento y el transporte.

B. Silla de ruedas de aleación de magnesio de aluminio no es fácil de oxidar y es muy hermoso.

C. Las sillas de ruedas de aleación de magnesio de aluminio tienen mayor resistencia y resistencia al desgaste que las sillas de ruedas normales.

D. Las sillas de ruedas de aleación de aluminio y magnesio son relativamente caras, 2-3 veces más altas que las sillas de ruedas ordinarias.


Artículo anterior:La función de la silla higiénico Siguiente artículo:Sillas de ruedas para niños con parálisis cerebral