La estructura básica de la silla de ruedas del inodoro

- Mar 16, 2021-

La estructura básica de la silla de ruedas del inodoro

    Hoy, estoy muy feliz de presentarles la estructura básica de la silla de ruedas del inodoro. Espero que sepas más sobre la silla de ruedas del inodoro.

La empresa es un producto de fábrica directa, sin intermediario, la producción de silla de ruedas de inodoro principalmente por el marco de la silla de ruedas, rueda, freno, dispositivo de aseo y otros dispositivos.

1. Marco de la silla de ruedas: hay dos tipos: fijo y plegable. La estructura fija es simple, la fuerza y la rigidez son buenas; Tipo plegable después de plegar pequeño volumen, fácil de llevar. Los apoyabrazos a ambos lados de la silla de ruedas están disponibles en formas fijas y extraíbles. El tipo desmontable facilita la transferencia del usuario de silla de ruedas entre la silla de ruedas y la cama, silla, etc. Muévase de su silla de ruedas a otra plataforma. Los portabicicletas están hechos en su mayoría de tubos de acero de paredes delgadas con superficies de cromo, pintura o plástico en aerosol. Los marcos de sillas de ruedas de alta gama están hechos de material de aleación para reducir el peso de la silla de ruedas. La silla de ruedas está equipada con un par de ruedas grandes y un par de ruedas pequeñas. Cada una de las ruedas grandes tiene llantas de conducción que el usuario conduce con ambas manos para mover la silla de ruedas hacia adelante, hacia atrás o girar. Un par de ruedas delanteras que pueden girar

2. Aseo: de tipo fijo y extraíble. Los fijos se fijan directamente a la silla de ruedas. El tipo extraíble es que el inodoro se puede retirar de la silla de ruedas para su limpieza.

3. Dispositivo de freno: el dispositivo de freno de la silla de ruedas adopta freno de tracción a mano, que desempeña el papel de estacionamiento.

4. Cojín y respaldo: La mayoría del cojín y el respaldo están hechos de cuero artificial y tela oxford de nylon

Espere que el contenido anterior para ayudar a todos, bienvenido a consultar.



Artículo anterior:¿Qué aspectos deben preocuparse por la compra de sillas de ruedas eléctricas para personas mayores? Siguiente artículo:La filosofía de diseño de los fabricantes de sillas de ruedas está orientada a las personas