Hable sobre las precauciones para elegir un caminante

- Dec 14, 2020-

Hable sobre las precauciones para elegir un andador

En primer lugar, en línea con su propia situación y necesidades reales, el uso del proceso, el cuerpo no debe ser demasiado adelante o hacia atrás, prestar atención para mantener el equilibrio corporal.

En segundo lugar, al levantar o empujar la ayuda hacia adelante, la ayuda no debe estar demasiado lejos del usuario, y cuando se pisa, las piernas no deben estar demasiado cerca de la ayuda. Con las ruedas, no se mueva demasiado rápido cuando la ayuda avanza. Junto al cuidador, asegúrese de prestar atención a la estabilidad y seguridad del ayudante.

Por ejemplo, la almohadilla de esquina auxiliar puede todo el contacto suave con el suelo, la parte de agarre de la mano no se puede aflojar, el pasador de posicionamiento para fijar la altura, oído un "ruido", ha sido completamente expuesto, estable antes de que pueda ser utilizado por el usuario. Además, la rotación de los lanzadores también debe ser flexible y así sucesivamente, estas son el uso y la selección de las precauciones de ayuda a mano.


Artículo anterior:Silla con inodoro JL8803L Siguiente artículo:Factores que afectan la selección de una ayuda de viaje