Reunión del proyecto

- Oct 26, 2020-

ProyectoMeeting

 

El 2 de enero de 2020, Foshan Jianlian Aluminum Co., LTd. comenzó a principios del nuevo año, y la reunión del proyecto de reforma de la gestión de la gestión del aluminio jianiano se llevó a cabo con éxito. El gerente general Li y Xie de Jianlian Aluminum Co., Ltd., el Sr. Du Tao, gerente general de Guangdong Gaosheng, el Sr. Zou Meilan, consultor senior y alta dirección de Jianlian Aluminum Co., Ltd. asistieron a la reunión. La celebración de la reunión marcó el inicio oficial de la reforma de la industria de aluminio Jianlian.

 

 Gao Sheng consulta al Maestro Du para hablar

El Sr. Du pronunció un discurso en la reunión, agradeciendo al equipo de la industria de aluminio de Jianlian su confianza, dando a Gaosheng consultoría la oportunidad de trabajar junto con todos y presenciar otra ronda del despegue de Jianlian. Con el fin de garantizar el progreso sin problemas del proyecto, el Sr. Du desplegó el trabajo antes del Festival de Primavera, incluida una investigación interna detallada, la clasificación del plan general de implementación, la creación de un equipo de proyecto y el establecimiento de un sistema de gestión de proyectos. Al mismo tiempo, en su discurso, el Sr. Du presentó cuatro requisitos para la industria del aluminio jianiano.

En su intervención, el Sr. Du señaló que a partir de hoy, la industria del aluminio Jianlian ha dado lugar a una nueva oportunidad de desarrollo. En los próximos seis meses, los esfuerzos conjuntos con la consultoría Gaosheng aportarán un impulso de desarrollo más potente a la industria del aluminio Jianlian.

 

Gao Sheng consulta al Sr. Zou para dar un discurso

El Sr. Zou subrayó que la futura reforma se centrará en los dos objetivos de mejorar la tasa de entrega de pedidos y la producción. Con el fin de garantizar el pronto logro de los objetivos del proyecto, el Sr. Zou propuso dos requisitos:

Director Yang del departamento de planificación de aluminio Jianiano hizo un discurso en la reunión. Expresó su firme confianza en la reforma y subrayó que para crear una industria de aluminio Jianlian más competitiva, la empresa decidió reformar, requiriendo que todo el personal cooperara con los maestros y participara activamente en la implementación de la reforma. Desde un punto de vista personal, también es una rara oportunidad de aprendizaje, y nos esforzamos por mejorarnos a nosotros mismos, a fin de crear un futuro mejor.

Discurso general de aluminio jialianoXie 

En la reunión, el Sr. Xie pidió a todos que renunciaran a las viejas ideas y métodos, y aprendieran nuevas ideas y métodos, a fin de mejorar fundamentalmente la fortaleza integral de la empresa. Al mismo tiempo, todo el personal debe cooperar activamente con los maestros, comunicarse más, presentar sugerencias y volver a implementar. Sólo trabajando juntos podemos dar inicio a un nuevo amanecer.

 

Discurso del Presidente Li de Aluminio Jianlian

El Presidente Li dijo en la reunión que el progreso de las empresas es el mismo que el desarrollo del país. Las empresas no pueden retrasar el desarrollo del país o de los individuos. Para lograr un crecimiento sostenible, es el deseo de todas las empresas hacerse más y más fuertes. Es necesario mejorar la capacidad de gestión interna de las empresas a través de la reforma, ordenar y optimizar el proceso, reducir los costos y aumentar la eficiencia, y mejorar la capacidad antirrisc riesgo de las empresas. Sólo así podremos ir más allá en el futuro, el director general Li pidió al equipo de aluminio Jianlian que cooperara activamente con los profesores, llevara a cabo estrictamente las tareas asignadas por los profesores, superar todas las dificultades y completar los objetivos del proyecto. El aluminio Jianlian ha conquistado el mercado con especialidad e innovación, ha beneficiado a la sociedad y ha ganado el reconocimiento de la mayoría de los usuarios. Tenemos razones para creer que el aluminio Jianlian se unirá a la consultoría Gaosheng, ayudará a Jianlian aluminio para promover su posición de marca en la industria de cuidado del hogar y rehabilitación.


Artículo anterior:El significado de las muletas inteligentes Siguiente artículo:Perspectivas de desarrollo de camas de operación eléctrica