Notas sobre el uso de bastones por los ancianos

- Nov 26, 2020-

Notas sobre el uso de bastones por los ancianos

A muchos ancianos les gustan los bastones de estilo antiguo, de madera, de bambú, los llamados bastones de grifo antiguos, a veces como colección. Aunque la estética es muy buena, tradicional retro, pero mucha madera, caña de bambú sin patas, que no favorece el antideslizante. He visto a personas mayores en el hospital con bastones anticuados que pueden provocar caídas en carreteras con agua.

Tal vez incluso debido al bastón, ponga más atención en él, el corazón es muy realista, completamente dependiente del bastón ignoró el dispositivo antideslizante, el bastón puede ayudar, es más probable que cause una caída. Por lo tanto, se recomienda que los fabricantes intenten agregar el tapón inferior, si se trata de un inconveniente para las piernas y los pies de los ancianos para hacer accesorios, o deberían intentar elegir un bastón con tapón inferior antideslizante.

Caña estilo taburete no todo el mundo es extraño, muy común, abierto es un pequeño taburete, doblado está el bastón. Si está cansado quiere descansar al aire libre, puede abrirlo fácilmente, más conveniente. Productos similares debemos tener en cuenta que muchas personas mayores solo saben que tiene la función de sentarse, pueden descansar, pero muy poca atención al método de sentarse, lo que requiere que le digamos a los ancianos, cuando se sientan, deben cruzar el asiento, no manejar como respaldo, es fácil de caer, dejar que la mano pueda sujetar el asa, es correcto.


Artículo anterior:Ruedas andador Siguiente artículo:Un T-stick clásico y práctico