Modo de empleo es más importante que el precio de la silla de ruedas

- Jul 29, 2015-

Modo de empleo es más importante que el precio de la silla de ruedas.

1, postura correcta sentado con estar en medio del partes de silla de ruedas, hacia atrás y cabeza y caderas a 90 grados. Es #39; t mantener a sí misma equilibrado, debe usar cinturones de seguridad fijados para asegurar la seguridad del paciente.

2, entrenamiento para fortalecer la capacitación de la fuerza muscular de tronco y control, para asegurar que los pacientes con seguridad pueden sentarse en una silla de ruedas para una variedad de actividades de la fuerza muscular. Formación a menudo elegir reducir actividades, espiral, abdominales, etc.. Uso de mancuernas, barras y otros fortalecimiento de la fuerza muscular de extremidades superiores y el entrenamiento de resistencia, miembro superior debe garantizar suficiente sustento.

3, transferencia de silla de ruedas formación para permitir a los pacientes a la transferencia de la silla de ruedas independientes, debe guiar a pacientes a la formación especializada de rehabilitación. Iglesia de utilizar en pacientes con una variedad de transferencia de tecnología como izquierda y derecha, arriba y abajo de la cama en movimiento, sentándose en la cama a silla de ruedas, silla de ruedas a la cama o en silla de ruedas para pararse o mover a otra silla y esperó.

En el caso de pasos de nivel 1, debe tener la silla de ruedas frente a una rueda pequeña apuntando hacia arriba, la silla de ruedas, pequeño redondo, a los pasos, y las ruedas grandes empujado a través de los pasos otra vez.

4, prevención de dolor en pacientes con a silla de ruedas por mucho tiempo y las caderas deben ser cada 30 minutos de tiempo de descompresión, la presión soporte brazo de silla de ruedas con ambas manos, caderas suspendidas durante 15 segundos o menos. También tenga en cuenta que todas las partes de la apófisis bajo presión.

5, educación sobre la educación de la seguridad del paciente para ayudar a los pacientes a desarrollar un hábito de frenado una silla de ruedas freno de mano; fortalecimiento de la protección. Sillas de ruedas apropiadas piezas (senos, caderas) equipadas con la cinta protectora, para facilitar a pacientes regulares.


Artículo anterior:La guía de compra motos mayores Siguiente artículo:Lo importante para la selección de silla de ruedas.