Mantenimiento de la silla de ruedas.

- Jul 29, 2015-

Mantenimiento de sillas de ruedas:

1, debemos primero entendemos perfectamente el equipo, cómo utilizar la función botón para moverse, no comprar, momento crucial no se puede aplicar con flexibilidad, en particular cómo empezar y cómo detener rápidamente ante cosas inesperadas pueden desempeñar un papel clave.

2, mantener el cuerpo limpio en un lugar seco y ventilado para evitar la corrosión de las partes.

3, silla de ruedas antes de dentro de un mes, debe comprobar si los pernos sueltos si están flojos, a fijar de manera oportuna. En uso normal, cada tres meses para asegurar que todas las piezas están bien, Compruebe la tuerca resistente en la silla de ruedas (sobre todo eje trasero tuerca de fijación), como suelta, necesidad de ajustar, apretar.

4, por favor, compruebe regularmente condición neumáticos, partes movibles de mantenimiento oportuno regularmente, llenar una pequeña cantidad de aceite lubricante.

5, que a veces sale inevitablemente manchados con lodo y agua, u obtener mojada, preste atención a oportuna limpieza Limpie la suciedad y cubiertas de cera con a prueba de herrumbre, agua de lluvia es demasiado ácido, si Ud. no los limpia y fácil silla de ruedas oxidada, al menos visualmente afectan el aspecto del suelo.

6, neumáticos para mantener la presión suficiente no puede entrar en contacto con aceites, ácidos y prevenir los desperdicios.

7, marco de asiento de silla de ruedas los pernos libremente conectados, apriete está estrictamente prohibido.

8, para sillas de ruedas eléctricas desarrollar el hábito de relleno, la batería se mantiene completa. Contra la falta de almacenamiento de electricidad; como la silla de ruedas eléctrica no se utiliza durante mucho tiempo, falta de almacenamiento de electricidad afectará gravemente la vida, y tiempo de inactividad es el batería más largo, más severo daño. Silla de ruedas eléctrica ociosa para desarrollar el hábito regular de carga. La batería en el "estado completo". También evitar la lluvia! suavemente y así sucesivamente.

9, inspecciones regulares, la estructura rotacional de flexibilidad y aplique lubricante. Si, por alguna razón, el eje de la rueda debe ser quitado, vuelva a instalar debe asegurar que la tuerca se atornilla en apretados, no suelto.

10, marco de asiento de silla de ruedas los pernos libremente conectados, apriete está estrictamente prohibido.

Artículo anterior:Qué tipo de personas que necesitan sillas de ruedas Siguiente artículo:¿Cómo comprar una silla de ruedas?