¿En la compra de coches eléctricos debe prestar atención a varios aspectos de la silla de ruedas?

- Jul 29, 2015-

Ahora en el mercado tiene un montón de equipos de silla de ruedas. Según el sentido práctico principalmente eléctricos y manuales de sillas de ruedas, aplicar manualmente a corto plazo necesidades de cuidado de pacientes y cuidados de enfermería en el corto plazo resolver un problema difícil. Silla de ruedas eléctrica para personas postradas en cama con movilidad reducida, puede no sólo reducir la carga de personal de enfermería y sus familias, y los pacientes pueden controlar su estilo de vida.

Por supuesto la compra de una silla de ruedas cuando seguramente lo más importante es ver su utilidad. Cuando usted compra sillas de ruedas eléctricas, pueden considerarse de las siguientes áreas:

1, ruedas: si es una pequeña piedra o sobre un canto pequeño es probable que hacer ruedas de sillas de ruedas eléctricas colgando, causa fuera de control o a desviarse en la dirección, así que asegúrese de prestar atención a las ruedas.

2, estabilidad, cuando sillas de ruedas eléctricas necesitan rampa arriba o horizontal a través de la rampa, no en la espalda hasta la punta, cabeza posterior o lateral de vuelco.

3, confort, uso a largo plazo es mejor elegir el cojín del asiento suave de sillas de ruedas eléctricas, tales pacientes se sentirán más cómodos.


Artículo anterior:Silla de ruedas comprar deben prestar más atención a los detalles. Siguiente artículo:Silla de ruedas de alto rendimiento para facilitar los viajes para la tercera edad.