Por una razón física, ¿por qué necesita mover el taburete?

- Dec 02, 2020-

Por una razón física, ¿por qué necesitas mover las heces?

   

1) Algunas personas con movilidad limitada, pero las personas físicamente incómodas necesitan usar un taburete. El más común es el cuidado parapléjico de la persona, un lado de la movilidad de las extremidades no es conveniente.

 

2) reumatoide, reumatoide causa deformación articular, especialmente a partir de la mañana hay una rigidez de la mañana, rigidez articular, levantarse, las sentadillas tienen grandes dificultades, especialmente el uso de la multitud en cuclillas es más adecuado para el uso de inodoro móvil.

 

3) Cuidado de la enfermedad de Parkinson en el hogar debido al temblor, parálisis, inestabilidad al caminar, fácil de caer, tal cuidado también es más adecuado para el uso de dispositivos de asientos móviles junto a la cama.

 

4) los ancianos y débiles, cuando se mueven en gran medida necesitan la ayuda de los demás, moverse más laborioso, mover el asiento es una gran conveniencia para él.

 

5) Las actividades no tienen resistencia, no es adecuado para hacer un gran número de actividades de la multitud, pero también más adecuado para el uso de asientos móviles. Por ejemplo, pacientes postoperatorios más grandes, pacientes con función cardíaca incompleta, un poco de movimiento pueden ser muy sibilancias, estarán mal, no es adecuado para ir un largo camino hasta el baño. El movimiento tendrá un gran impacto en su función cardíaca, tal persona si acostarse destocación no es cómodo, hay algo de movilidad, pero no hay suficiente resistencia, se puede utilizar asientos móviles al lado de la cama. Durante la aparición aguda de la enfermedad, habrá alguna guía de monitoreo o algunas líneas pequeñas, no adecuadas para ir al baño.

 

6) La persona a cargo al final del período es débil y muy grave y no puede estar lejos de la cama.

 

7) Frecuencia de orina nocturna, algunas personas mayores a menudo tienen situación de orina nocturna frecuente, noche para ir al baño es muy inconveniente, una noche puede ir varias veces, aumentar el riesgo de caídas nocturnas, riesgo, puede tener un inodoro móvil al lado de más seguro. Las personas que son susceptibles a cambios severos de temperatura son más sensibles a la temperatura, especialmente en los inviernos del norte, como la hipertensión, los ancianos de las enfermedades coronarias, son sensibles a los cambios de temperatura, una vez que hay factores fríos, es probable que cause contracciones de los vasos sanguíneos, aumento de la presión arterial, agravamiento de la enfermedad coronaria, tal población puede considerar el uso de dispositivos de asiento móviles.

 

8) Las personas que necesitan desarrollar el hábito de la excreción son las personas que se adaptan al dispositivo de asiento móvil.

 

9) en el hospital, unidad de cuidados intensivos para promover la rehabilitación, la recuperación cardíaca post-cirugía o la rehabilitación pulmonar, a diferencia de las necesidades de cirugía mayor anteriores necesita descanso, ahora abogar por la condición física permite, fomentar las actividades tempranas en la cama, icu estará equipado con algunas ayudas de rehabilitación, incluyendo ayudas a la movilidad, por supuesto, puede haber taburetes móviles al lado de la cama, para alentar la adaptación de la multitud para ir a la cama para la autodefecación temprana.


Artículo anterior:Acerca del ayudante Siguiente artículo:SILLA DE RUEDAS DE PARÁLISIS CEREBRAL