Silla de ruedas eléctrica

- Nov 09, 2020-

Esilla de ruedas lectric

Una silla de ruedas eléctrica es una silla de ruedas con motor eléctrico y control de navegación. Por lo general, un pequeño joystick se monta en el reposabrazos en lugar del movimiento manual de la silla de ruedas de potencia.

Dependiendo del modo de control, hay joysticks, cabezales o sistemas de aspiración por soplado, y otros interruptores.

Las sillas de ruedas eléctricas de tracción grande son una buena opción para aquellos que están severamente paralizado o necesitan una mayor distancia de movimiento, siempre y cuando tengan buenas capacidades cognitivas, pero requieren más espacio para el movimiento.

Silla de ruedas especial:

Dependiendo de la situación del paciente, hay muchos accesorios diferentes, como mayor capacidad de carga, cojines o respaldos especiales, sistemas de soporte para el cuello... etcetera. Dado que se llama uno especial, el precio es, por supuesto, muy diferente. Por lo general se utiliza para extremidades o torso gravemente enfermos o gravemente deformados. Incluso hay frenos y bocinas opcionales para notificar a los peatones que cdaré y eviten accidentes de tráfico.

Somos un fabricante con capacidad de producción independiente, personalización de soporte y pruebas, y seguiremos sirviendo.

Artículo anterior:El auge de la silla de ruedas eléctrica Siguiente artículo:Introducción a la silla de ruedas eléctrica Jianlian