Perspectivas de desarrollo de camas de operación eléctrica

- Oct 29, 2020-

Perspectivas de desarrollo de lechos de operación eléctrica

 

1Tel modo de operación de gran cambio

Antes y después de la operación, incluyendosuperficie de la cama subir y bajar, frente y espalda, inclinación izquierda y derecha, etc. La operación temprana de la cama quirúrgica es simple tipo de conducción doméstica, depende puramente de la mano del personal médico, operación complicada, falta de conveniencia. Con el desarrollo de la tecnología electrónica. La operación quirúrgica es cada vez más tendencia a la automatización y la inteligencia de la cama, para reducir la carga financiera en el operador, control remoto conveniente, y satisfacer la demanda de operación y otros aspectos.

 

2Moro funcional y profesional dos tendencia de desarrollo

La multifunción es una dirección importante en el desarrollo del lecho de operación.
El puente torácico estándar y la placa de pierna separada para la mesa de operaciones eléctrica multiusos tienen una función traslacional, lo que permite radiografías de cuerpo completo y cateterismo.
Cada placa se puede mover en un gran ángulo para lograr varias posiciones quirúrgicas, y hay un gran número de accesorios opcionales. Puede satisfacer las necesidades de varios puestos quirúrgicos especializados. Generalmente se construye con una batería de gran capacidad, que puede satisfacer la demanda deUnosemanas de funcionamiento después de la carga completa. Este tipo de lecho de operación integral se puede utilizar en el quirófano del hospital para la cirugía de cabeza, cuello, pecho y abdomen, perineo, extremidades, obstetricia y ginecología,     departamento de ortopedia y ortopedia.


Artículo anterior:Reunión del proyecto Siguiente artículo:La silla de baño de doble propósito para baño y aseo es adecuada para la multitud