¿Sabes qué son los caminantes plegables con ruedas?

- Jan 08, 2019-

Walker, un dispositivo que ayuda al cuerpo a soportar el peso, el equilibrio y caminar se llama walker. No es conveniente para los peatones subir y bajar escaleras, pendientes y caminos accidentados. Solo funciona en carreteras planas. Se puede dividir en cuatro tipos: fijo, polea, andador tipo R y andador de cuatro ruedas.

 

¿Qué tipos de caminantes hay?


Andador fijo (JL913L)

image

¿Quién es adecuado?

Adecuado para personas mayores que tienen dificultad para caminar, pero tienen buena condición física y buena resistencia muscular y equilibrio.

Precauciones

Cuando se usa, el andador debe levantarse hacia adelante, por lo que es adecuado para soportar el peso de los ancianos y las extremidades superiores son más fuertes.


Andador tipo R (fijo y con ruedas)

image

¿Quién es adecuado?

Adecuado para personas de edad avanzada con poca fuerza muscular en las extremidades inferiores e incapaz de sostener al caminante general desde la silla.

Precauciones  

Cuando los ancianos con poca fuerza muscular en las extremidades inferiores se levantan de la silla, la mano se dobla ligeramente para adaptarse a la fuerza. Ponga sus manos en la ranura del andador tipo R. Después de los puntos de apoyo, levante las manos y póngalas. Es más fácil levantarse.


Andador con ruedas (JL9125)

image

¿Quién es adecuado?

No es necesario levantar el andador hacia adelante, y la carga corporal es pequeña en comparación con el andador fijo, adecuado para todos los ancianos que necesitan usar el andador para caminar.

Precauciones  

Cuando lo use, simplemente empuje el andador hacia adelante y use las dos ruedas en frente del andador para avanzar; los 2 pies traseros del andador son frenos, solo presione la mano hacia abajo para frenar automáticamente.


Algunos ancianos solo pueden caminar en pequeños pasos debido a la debilidad de los músculos de los pies. No pueden levantar los pies y caminar. Se recomienda usar un andador con ruedas. La mayoría de estos tipos de ancianos también son más débiles en las extremidades superiores. El dispositivo es propenso a caerse.


Andador de cuatro ruedas ( JL965LHQ)

image

¿Quién es adecuado?

Adecuado para personas mayores con fuerza muscular insuficiente o falta de coordinación, no puede levantar el andador, pero tiene un agarre normal y puede operar el sistema de frenos.

Precauciones   

El andador de cuatro ruedas facilita a los ancianos ir de compras y descansar. Los andadores de cuatro ruedas generalmente están equipados con asientos y cestas de almacenamiento y no se recomiendan para usar en espacios interiores pequeños.

 

Los ancianos con poco equilibrio o habilidades de coordinación son menos recomendables. Al caminar con un andador de cuatro ruedas, es fácil caerse o caerse debido a la incapacidad de arreglar la rueda para perder el equilibrio.


[Pautas para la selección de Walker]

Además de la función de elección de ayudas para caminar, el peso del material se puede seleccionar por preferencia personal. Algunas personas piensan que el peso es más estable. Si se selecciona el tipo fijo, la premisa es que las extremidades superiores deben ser fuertes y el andador se puede levantar y bajar de manera estable. Evite aumentar las posibilidades de caer debido a la tracción por gravedad.

Si no puede juzgar para qué tipo de caminante es adecuado, se recomienda ir al centro de ayuda profesional o institución médica de cada condado para evaluar la condición física y tomar una decisión después del juicio personal.


[Cómo usar el andador correctamente]

Ajuste primero la altura: se recomienda que la altura del andador sea paralela a la parte sobresaliente del hueso (el trocánter mayor del fémur) en el costado de la nalga; Si la protuberancia de los glúteos no es obvia, puede ser paralela a la protuberancia del codo al estar de pie; Cuando se usa el andador, la mano naturalmente se doblará ligeramente de 20 a 30 grados.

快车


[Cómo usar el andador]


1. Caminando por el suelo correctamente.

El modo Walker se usa cuando un solo pie está lesionado.

Paso 1 / Walker primero adelante

Paso 2 / Pies laterales lesionados hacia adelante (no soporten el peso corporal)

Paso 3 / pie lesionado y finalmente avanzar

Consejo: Si las extremidades inferiores no están lesionadas, el paso 2 se puede reemplazar con el pie habitual primero.


2. Sentado de la manera correcta.

Usando el andador para sentarse de la estación a la estación, primero debe determinar que en el plano estable, el centro de gravedad se mueve hacia adelante es la clave para levantarse suavemente.

Paso 1 Las caderas se sientan hacia adelante aproximadamente 1/3 de la silla, y el borde de la silla está sobre el centro del muslo.

Paso 2 / Doble pies en el suelo plano, las rodillas están ligeramente dobladas hacia adentro para aplicar fuerza.

Paso 3 / La parte superior del cuerpo se inclina hacia adelante, y cuando se ve desde un lado, los hombros están más allá del frente de las rodillas, y el centro de gravedad está inclinado hacia adelante.

Paso 4 / La presión manual del caminante obliga a levantarse.

Consejo: además del uso de un andador, cualquier avión que se pueda presionar, como una mesa, puede levantarse de esta manera.


CONTÁCTENOS

Gdjianlian@gdjianlian.com

Nuestra misión es llevar a aquellos que lo necesitan a vivir una vida más digna.

Foshan Jianlian productos para el cuidado del hogar, vale la pena su posesión.


Artículo anterior:¿Cómo elegir una silla de ruedas para los ancianos? Siguiente artículo:La silla de ruedas neumática diseñada en Pitt permite a los niños disfrutar del parque acuático de Texas