La naturaleza de la discapacidad determina el tipo de silla de ruedas

- Apr 03, 2021-

La naturaleza de la discapacidad determina el tipo de silla de ruedas

La selección de una silla de ruedas debe tener en cuenta la naturaleza y el grado de discapacidad, edad, estado funcional general y ubicación de uso del paciente. Diferentes enfermedades y lesiones tienen requisitos especiales para sillas de ruedas.

Pacientes con hipotensión postural: Los pacientes con hipotensión postural que no pueden mantener una posición sentada de 90 grados pueden elegir una silla de ruedas de respaldo alto; Después de aliviar la situación de hipotensión postural, el paciente debe ser reemplazado por una silla de ruedas normal tan pronto como sea posible para que el paciente pueda conducir la silla de ruedas por sí mismo.

Los pacientes con función normal de las extremidades superiores, como amputados de las extremidades inferiores, pacientes parapléjicos bajos, pueden elegir la silla de ruedas inflable de los neumáticos en la silla de ruedas ordinaria.

La función de las extremidades superiores es deficiente, no puede conducir la silla de ruedas ordinaria: puede elegir la silla de ruedas con el volante de resistencia a la fricción o la silla de ruedas eléctrica.

Si la función de la mano del paciente es deficiente y está acompañada de trastornos mentales: puede elegir una silla de ruedas ligera de enfermería, por otra persona para ayudar a empujar.

Para algunos usuarios jóvenes y fuertes en silla de ruedas: las sillas de ruedas deportivas pueden ayudarlos con actividades físicas y enriquecer a los estudiantes aficionados

Compra una silla de ruedas y ropa. El tamaño debe ajustarse, y el tipo de silla de ruedas debe depender de la naturaleza de la discapacidad. En general, sentarse en una silla de ruedas debe ser cómodo y fácil de operar; Ir a la cama, subirse al autobús e ir al baño convenientemente; El tamaño de la apariencia debe esperar con la vivienda, el corredor mutuo formar un conjunto completo, facilitar el depósito y llevar. Silla de ruedas apropiada, las personas mayores no sólo se sientan cómodamente, el cuerpo también puede ser apoyado, de lo contrario durante mucho tiempo, no sólo puede deformar las extremidades, sino también crecer las camas. El tamaño adecuado puede hacer que todas las partes del cuerpo humano incluso la fuerza, no sólo cómodo, sino también puede prevenir la aparición de consecuencias adversas.


Artículo anterior:¿Qué es un rollator? Siguiente artículo:La función de la silla higiénico