La función de la silla higiénico

- Mar 06, 2021-

La función de la silla higiénico

Sentarse silla de inodoro, puede resolver el problema de que los ancianos van al inodoro, debe poner silla de inodoro en el dormitorio de los ancianos o junto a la cama sólo antes de dormir, subir en la noche para usar puede ser muy conveniente, y alguna silla de inodoro puede plegarse, se puede cerrar en cualquier momento, no va a tomar un lugar mucho.

 

Los materiales de marco de las sillas de inodoro de nuestra empresa son de aluminio y hierro, respectivamente. Uno de los tratamientos de la superficie de hierro tendrá electroplaque o pulverización dos; El tratamiento superficial del aluminio se puede oxidar o pulverizar. Nuestra silla de inodoro de la empresa también tiene una variedad de funciones de uso tales como: después de bombear tipo de cubo de inodoro, antes de bombear tipo de cubo de inodoro, tipo concha.

 

Silla de inodoro es un inodoro tipo sentado en el uso de dispositivo de cuclillas adicionales, es para aquellos que no están acostumbrados o figura pública incómoda en el caso de sólo inodoro tipo sentado proporciona una plataforma en cuclillas, evitando así el peligro que pisan directamente el inodoro y traen. La sentadilla de la silla plegable puede plegarse, no ocupar un espacio, no necesita alterar el inodoro, tomar que se utiliza, muy conveniente, miembro de la familia resuelto está teniendo diferentes hábitos de inodoro por lo tanto, pero la familia que instals cierratool resuelve el problema de este respeto sólo.


Artículo anterior:La naturaleza de la discapacidad determina el tipo de silla de ruedas Siguiente artículo:Las características de todo tipo de materiales para sentarse en silla de ruedas