Bastón

- Mar 01, 2021-

Bastón

Con el envejecimiento de la sociedad cada vez más grave, el músculo corporal de edad avanzada puede disminuir gradualmente. Así que las muletas son una herramienta de vida muy importante para muchas personas mayores. Así que presentaré los tipos de muletas en detalle para usted, espero que tenga una comprensión más profunda de ellos. Las muletas jianianas tienen muletazos multi-patas (gran área de apoyo, estable, especialmente adecuado para los ancianos con parálisis), muletas telescópicas, muletas plegables, muletas multifuncionales (iluminación, con plato sentado) y otros tipos. Ahora me gustaría introducir dos tipos de muletas.

 

Giro recto, su altura se puede ajustar para el usuario es extremadamente conveniente, con almohadilla antideslizante, mejorar en gran medida el índice de seguridad; También tiene la función de plegarse, fácil de llevar y ahorrar espacio.

 

Muleta de la axila, puede ajustar la altura de acuerdo a la altura del usuario libremente, con almohadilla antideslizante, mejorar la estabilidad de caminar.

 

Las muletas están hechas de hierro y aluminio, y el tratamiento superficial se compone de electroplaca, pulverización e impresión de oxidación

 

Los bastones tradicionales son la dura demanda de los ancianos y las personas con necesidades especiales. Sin embargo, con la mejora de la calidad física general de todo el pueblo y el creciente número de personas al aire libre en los últimos cien años, ya han recibido cada vez más a favor de los grupos al aire libre. Por lo tanto, cuando los jóvenes naturalmente carecen de compañía y cuidado de los ancianos, definitivamente es una buena opción comprar un par de muletas como regalo a los ancianos.


Artículo anterior:La silla de ducha Siguiente artículo:La limpieza y mantenimiento de las heces sentadas