Desarrollo histórico de la empresa

- Jan 28, 2021-

DESARROLLO HISTÓRICO DE LA EMPRESA

Guangdong foshan nanhai jianlian aluminum co., LTD es un fabricante profesional y exportador de productos para el cuidado del hogar, registrado en 1993, se ha estado desarrollando durante 19 años, situado en la ciudad de Dali, que es la única ruta terrestre desde la ciudad de Guangzhou hasta el distrito chancheng de la ciudad de Foshan, conocido como el "corredor de oro guangfo". Cubre una superficie de 21 mu y una superficie de construcción de 9000 metros cuadrados. La compañía cuenta con más de 200 empleados, incluidos más de 20 directivos y más de 30 técnicos. Tiene una sólida capacidad técnica de investigación y desarrollo y una escala considerable de capacidad de producción.

La empresa en 2005 entra formalmente en la industria de productos para el cuidado del hogar, confiando en una fuerte fuerza técnica, ha desarrollado una silla de acero, silla de ruedas de aleación de aluminio, toma una silla de baño, carrito de la compra, sillas, silla eléctrica, andador, muletas, tales como cama de cuidado familiar 9 grandes series más de 150 tipos de modelos de productos de alta calidad, estricto sistema de control de calidad en todo, desde materias primas hasta cada enlace de procesamiento de producción de todo el proceso de producción , ha pasado por el CE, corporación hl-tech, como la certificación, la comercialización de más de 30 países, en varias regiones del mundo. En 2012, abrimos oficialmente el mercado nacional y proporcionamos a nuestros clientes productos de calidad. Con nuestra fuerte fuerza técnica, hemos diseñado productos funcionales que realmente satisfacen las necesidades de los usuarios finales para los grupos especiales de la Federación Nacional de Personas con Discapacidad, el Consejo de Bienestar y las instituciones de pensiones.

Por lo tanto, somos dedicados, tan profesionales. Bienvenido a nuestro sitio web para preguntar sobre nuestros productos.


Artículo anterior:Sillas de ruedas para niños con parálisis cerebral Siguiente artículo:Atención para sillas de ruedas eléctricas