JL9912, JL9913 Recomendado

- Dec 16, 2020-

JL9912, JL9913 recomendado

Con la conciencia de la asistencia a la conducción, la atención, incluyendo el mercado tiene una gran cantidad de productos importados, más y más funciones, estilos cada vez más hermosos, materiales cada vez más ligeros, y fácil de llevar, la conducción se ha convertido en una gran cantidad de usuarios actividades diarias del compañero.

JL9913, JL9912 es un modelo más común, cuatro ruedas, con asas, frenos de mano, se puede plegar, la fachada de metal a continuación también se puede poner en posición vertical, como un contenedor, poner más artículos. La dirección de las ruedas delanteras se puede ajustar, y la dirección de las ruedas está configurada para ser utilizada de acuerdo con la situación real.

En general, las ruedas vienen en varias direcciones: la primera es recta fija, que es más adecuada para los usuarios que carecen de un sentido de equilibrio. También se puede utilizar en pendientes o caminos de grava, puede hacer sin mucho esfuerzo para controlar el mango, puede mantener una línea recta, también puede girar 60 grados a la izquierda y a la derecha, más adecuado para el uso de este equipo en una superficie plana, normal de la carretera. El otro puede girar a la izquierda y a la derecha, adecuado para los usuarios con resistencia débil o trabajo duro al girar la esquina, en el supermercado o el uso en interior es más fácil de girar la esquina, fácil de usar. El tercero es una rotación de 360 grados de la rueda, el grado de actividad es demasiado alto, la necesidad de evaluar el estado físico del usuario y la capacidad de manejo, y luego tomar las decisiones adecuadas, debemos prestar atención a la seguridad. El ajuste de la orientación de los neumáticos es muy importante.

Los dos anteriores se pueden plegar, abrir después de convertirse en un asiento plano, el mercado es más común, la primera imagen se sienta un poco más pequeña, la siguiente imagen es más grande, adecuado para los usuarios de peso pesado, la comodidad es relativamente buena, más estable, fuerte, seguro.


Artículo anterior:SEGURIDAD DEL BAÑO Siguiente artículo:Silla con inodoro JL8803L