La silla de baño de doble propósito para baño y aseo es adecuada para la multitud

- Nov 17, 2020-

La silla de baño de doble propósito para el baño y el inodoro es adecuada para la multitud

    ¿Qué es un inodoro para ambos usos? Como su nombre indica, se puede utilizar el aseo de baño, es decir, multifuncional, es tanto una silla de baño, pero también una silla de baño, por lo que primero se clasifica como una silla de baño.

¿Qué grupos de personas aplican este tipo de accesorios, ¿por qué necesita una función de este tipo, al final puede desempeñar un papel?

El uso de las personas, debe tener que cuidar de un mayor grado de talento se aplicará. Específicamente, las personas que necesitan moverse con sillas de ruedas o incluso dependen de sillas de ruedas a diario son menos propensas a estar postradas en la cama. Este tipo de multitud en el proceso de baño no tiene manera de pararse, tumbado y cómodo, sus cuerpos aún no han alcanzado ese nivel, subjetivos tampoco quieren. Además, desde el punto de vista del cuidado también debe prestar atención al auto-apoyo, o para jugar sus propias funciones residuales, por lo que sentarse y lavar está más en línea con las funciones físicas y las necesidades de cuidado de este grupo de personas.


Artículo anterior:Perspectivas de desarrollo de camas de operación eléctrica Siguiente artículo:Notas para el uso de sillas de ruedas