La historia de las muletas

- Nov 02, 2020-

Las muletas también tienen una larga historia, que se remonta a la época del hombre primitivo, que puede considerarse como uno de los primeros inventos del ser humano.

Históricamente, las muletas han sido a la vez lujosas y frugales. Las personas ricas pueden hacer una muleta dorada, trepar cansados ​​para recoger una rama también cuenta como muleta, en cuanto a la forma, nunca cambia su vida, de todos modos, es un palo.

En la vida de hoy GG, muletas, como la&"tercera pierna GG" de los ancianos, han ido mejorando desde la historia hasta nuestros días. El mayor cambio está en la parte inferior. Según los diferentes grupos, las muletas se pueden dividir en un pie, tres pies y cuatro pies, y los dos últimos pueden desempeñar un papel en la prevención de resbalones.Además, algunas muletas se combinan con un taburete plegable y una linterna para que las utilicen los ancianos. .

Incluyendo mango ergonómico, intercambio de base de un pie y cuatro pies, ajuste de longitud alta y baja para satisfacer las necesidades de los ancianos de diferentes alturas, etc., también son el estándar de las muletas modernas.

Las muletas tradicionales son ciertamente convenientes y el umbral técnico también es bajo. Es solo un cambio de material, pero obviamente no satisface las necesidades futuras. Las muletas modernas son la corriente principal en el futuro.

Artículo anterior:Mover el asiento Siguiente artículo:Introducción al tamaño de la silla de ruedas