Técnicas de Selección de Ayudantes

- Dec 09, 2020-

Técnicas de selección de ayudantes

Antes de aplicar dispositivos de asistencia y ayudas, el primer paso es evaluar:

Primer punto: Evaluar la condición general del usuario. Por ejemplo, la altura, la altura del ayudante generalmente se puede retraer, de modo que el usuario se ponga de pie, sosteniendo la mano de la empuñadura de ayuda, la parte superior del brazo de la tibia y el suelo vertical, codo doblado 15-30 grados, que es la altura normal del uso de la ayuda.

Segundo punto: peso. Debido a que el material es diferente, por lo que diferentes ayudas pueden soportar el peso, hay diferencias, por lo que para evaluar el peso del usuario, elegir el adecuado para su peso.

Tercer punto: diagnóstico de la enfermedad del usuario, condición sistémica. Por ejemplo, si no tienes mareos u otras condiciones físicas, como la capacidad de caminar, es posible que no puedas usar el andador a la vez si ni siquiera tienes fuerza muscular de pie. El orden general de entrenamiento a pie, primero de pie para el entrenamiento de pie, se puede parar en barras paralelas, barra paralela a pie, antes de caminar con la ayuda de caminantes o muletas. Por lo tanto, antes de utilizar la ayuda, usted debe tener la capacidad de estar de pie y tener un cierto equilibrio.

El ayudante necesita ser operado con ambos brazos, y si el brazo unilateral no es capaz de moverse, me temo que no es adecuado para su uso. Las habilidades cognitivas y cooperativas del usuario también necesitan ser evaluadas, como el deterioro cognitivo, o las personas que son irritables, inquietas e inconscientes, y pueden ser peligrosas de usar o incluso pueden usar como arma.

Artículo anterior:Introducción al tamaño de la silla de ruedas Siguiente artículo:Preocúpese por la psicología de los usuarios de sillas móviles