Varios caminantes especiales

- Dec 11, 2020-

Varios caminantes especiales

Caminante de dos ruedas, delante del andador de tipo caja ordinario tiene dos ruedas, la almohadilla de la esquina trasera tiene una cierta fricción y rendimiento antideslizante, cuando se utiliza con una buena dirección, más fácil de empujar. Empuje o levante la esquina trasera hacia adelante, está bien. Esto se utiliza principalmente para la fuerza muscular de las extremidades superiores es pobre, levantar las dificultades de caminar caminante. La rueda delantera es una rueda fija, y la dirección de la ayuda es mejor. Si es una rueda de 10.000 vías, es más flexible girar la esquina. Este andador es adecuado para situaciones con un espacio más grande y una distancia de distancia.

Tipo de elevación, también conocido como etapa o caminante paso a paso, en realidad es una especie de asistencia de caja, sin ruedas. Es similar a una escalera, que ayuda y también apoya el reposabrazos. Adecuado para aquellos que tienen dificultad para ponerse de pie, incluyendo los ancianos, aunque el cuerpo no tiene problemas funcionales, pero alguna degradación funcional, especialmente sentado en un sofá más suave, es difícil ponerse de pie, esta vez se puede utilizar un pasamanos como un apoyabrazos de pie. Primero puedes desde la primera escalera para ayudar a ponerte de pie, mantenerte firme y luego apoyar el segundo reposabrazos más alto, toda la persona para ponerse de pie.

Al usar este andador, es importante tener en cuenta que la posición de la etapa alta es más adelante, existe el riesgo de inclinarse hacia adelante durante la marcha, lo que requiere atención. También hay una característica que reemplaza temporalmente el reposabrazos del inodoro. Si no hay apoyabrazos fijos a ambos lados del inodoro, apoya los apoyabrazos, también puedes usarlo como reposabrazos.


Artículo anterior:Preocúpese por la psicología de los usuarios de sillas móviles Siguiente artículo:Ruedas andador