Diseño y análisis de productos sanitarios sin barreras

- Sep 30, 2020-

Diseño y análisis de productos sanitarios sin barreras

En la actualidad, la situación de vida de las personas discapacitadas con miembros inferiores se ha ido preocupando por la sociedad. ¿Cómo podemos diseñar el problema del baño para satisfacer las necesidades de las personas discapacitadas con miembros inferiores?

Los principales problemas que enfrentan los usuarios de sillas de ruedas con discapacidad de las extremidades inferiores durante el baño son los siguientes: (1) la altura de diseño de los productos de baño no coincide con la altura de la silla de ruedas, lo que genera la inconveniencia de utilizar la silla de ruedas. Si hay escalones en el baño, la silla de ruedas no se puede mover fácilmente; 3. Los amputados de una pierna son fáciles de resbalar si necesitan pararse en la ducha; 4. Las personas con doble amputación son difíciles de trasladar desde una silla de ruedas y, por lo general, necesitan asistencia.

En vista de los problemas anteriores, para mejorar la estructura original del producto. El diseño de una bañera sin costuras para el miembro inferior discapacitado UTILIZA presión y resistencia para permitir que la bañera se incline hacia adelante y hacia atrás. El usuario ingresa a la bañera desde el lado inclinado, luego abre el lado derecho de la bañera y llena la bañera con agua. A medida que sube el nivel del agua, la bañera se inclina gradualmente en el medio y finalmente mantiene el equilibrio general de la bañera. Una vez que la bañera está equilibrada, el usuario comienza a bañarse. Una vez finalizado el baño, el agua en el tanque comienza a ser Se retira y la bañera se inclina gradualmente hacia atrás con el cambio de presión en el proceso de drenaje. Hasta que el usuario puede volver fácilmente a la silla de ruedas. Ángulo. El usuario vuelve a la silla de ruedas y las duchas画板 1(1)

Artículo anterior:La importancia y la evolución de la historia de la barandilla de la cama Siguiente artículo:Ventaja de la silla de baño