Silla de ducha es adecuado para la escena

- Nov 13, 2020-

Silla de ducha es adecuado para la escena

En términos generales, la capacidad de tomar un baño de forma independiente es un indicador importante para evaluar la capacidad de una persona de la vida diaria, que es adl. La mayoría de las personas que necesitan atención tienen una capacidad reducida o carente de capacidad para bañarse de forma independiente y necesitan atención. El cuidado del baño es muy laborioso y riesgoso tanto para el cuidador como para el receptor del cuidado.

 Para el cuidado del baño para las personas débiles, envejecidas y semi-discapacitadas, además de los cuidadores, los dispositivos de asistencia correspondientes también son necesarios para hacer que los receptores de atención sean más seguros y cómodos, y los cuidadores pueden ahorrar esfuerzo. Entre ellos, la silla de baño es un dispositivo auxiliar muy importante, pero la atención doméstica no es suficiente. Hoy hablaré con usted sobre la silla de baño.

 La silla de baño se utiliza principalmente para ducharse, y también se puede utilizar para la limpieza del asiento, y la silla de baño también se puede utilizar antes y después de entrar y salir de la bañera.

 La silla de baño mencionada hoy en día se utiliza principalmente para ducharse, y las principales funciones del cuerpo y las condiciones difíciles a tratar son:

 Personas débiles, envejecidas, debilitadas e inestables;

 Deformación de la articulación de la rodilla, como articulaciones reumatoideas, reumatismo, hemiplejia, fracturas y otras afecciones;

 Personas que son inestables al caminar y que a menudo caen fácilmente, como el Parkinson, problemas graves de la columna cervical, personas que giran la cabeza y se desmayan fácilmente, etc.

 Para los pacientes con enfermedad cardíaca o hipertensión, porque los cambios de temperatura cargarán el corazón y los vasos sanguíneos, y por lo tanto el riesgo, la silla de baño puede hacer que sea más conveniente para la persona cuidada para levantarse y sentarse, ayudar a mantener su postura, y prevenir las caídas y garantizar la seguridad. Efecto. Además, hay algunas sillas de baño que permiten a un receptor de atención con un nivel más bajo de cuidado bañarse solo, reduciendo así la carga para el cuidador. Estos son los beneficios de usar una silla de baño.

 Al elegir una silla de baño, los factores ambientales deben ser considerados. En primer lugar, confirmar el tamaño de la zona de baño y el estado de la puerta de entrada. Si la puerta se abre en el interior, la silla de baño puede formar un obstáculo e impedir que la puerta se abra. Cuando la atención de enfermería y el cuidado de enfermería se bañen, asegúrese de que el cuidador y el receptor de atención tengan un espacio móvil. El espacio de movimiento pequeño puede causar una caída.

 Al mismo tiempo, la elección debe hacerse de acuerdo con el físico y la condición física de la persona que está siendo cuidada, que no sólo puede reducir la carga sobre el cuerpo, prevenir las caídas, sino también promover la autosuficiencia. Trate de elegir productos con alto reconocimiento visual en el baño, porque los usuarios con ambliopía y cataratas difícilmente pueden distinguir los productos debido al calor, por lo que los colores brillantes son mejores.

 En cuanto al material de la silla de baño, la parte que toca el cuerpo no hará que la gente se sienta fría. Muchos de los productos ahora están hechos de material ev, que no sólo mantiene fresco y antibacteriano, sino que también tiene un cierto efecto protector en el cuerpo delgado.


Artículo anterior:Un T-stick clásico y práctico Siguiente artículo:¿Cómo usar la silla de ruedas razonablemente para los ancianos?