Walker puede caminar de manera más constante

- Nov 04, 2020-

Walker puede caminar con más firmeza

Es necesario elegir un andador para personas mayores con piernas y pies incómodos que tienen dificultad para mantener el equilibrio o fáciles de caer. Los andadores comunes incluyen andadores de dos y cuatro ruedas, que pueden proporcionar suficiente estabilidad a los ancianos. Si necesita un andador para soportar su peso, será mejor que elija un andador de dos ruedas. Los ancianos con un equilibrio relativamente bueno pueden elegir el andador de cuatro ruedas. Al elegir, preste atención al mango y la altura, de lo contrario, los brazos, la cintura y las piernas se ven afectados fácilmente.

El mango de la mayoría de andadores está hecho de plástico. Si la mano suda con frecuencia, el mango es fácil de deslizar. Se deben elegir otros tipos de asas, como guantes flexibles o de espuma. Sin embargo, no importa cuál elija, debe asegurarse de que el mango sea lo suficientemente seguro y firme para evitar que la mano se resbale al usarlo.

Además, de acuerdo a tus propias necesidades, también puedes elegir accesorios de andador, como canasta de la compra pequeña, taburete pequeño, bolso de tela simple, etc., para llevar tus pertenencias e ir de compras.


Artículo anterior:Los factores ambientales determinan si se requiere un asiento móvil Siguiente artículo:Si tiene dificultades para caminar, ¿cómo elegir un bastón adecuado?