Si tiene dificultades para caminar, ¿cómo elegir un bastón adecuado?

- Jan 20, 2021-

Si tiene dificultades para caminar, ¿cómo elegir un bastón adecuado?

Las muletas son muy habituales en nuestra vida diaria. ¿Cuáles son los tipos de muletas? A continuación te presentamos uno a uno, utiliza diferentes muletas para diferentes situaciones y elige la que más te convenga.

(1) Bastón: el bastón es el más utilizado. Se utiliza para sostener herramientas para caminar con un lado de la mano. Al usar el bastón, la fuerza de la parte superior del brazo con el hombro debe ser normal para mantener un uso estable.

(2) Muleta de brazo: la muleta de antebrazo, también conocida como muleta de codo, soporta el peso del antebrazo y la muñeca. Es adecuada para pacientes con poca fuerza en el antebrazo, pero no es necesario utilizar la muleta axilar. Es ligero y hermoso.

(3) Muletas plegables / retráctiles: el cuerpo principal de las muletas plegables se puede dividir en 4-5 tipos. Pero los cuerpos se mantienen unidos con cordones o alambres de goma. Es fácil de llevar en el bolsillo cuando se viaja.' s fácil de montar y doblar. Apto para repuesto o simplemente para empezar a usar muletas.

(4) muletas de cuatro patas: debido a la poca fuerza de la muñeca inferior, es difícil de sostener con el" T" muleta, puede optar por usar una muleta de apoyo fuerte.Ambos antebrazos pueden sostener el agarre a través del marco de soporte circular del bastón.Apoyo de 2 puntos de agarre y soporte circular, incluso si no hay agarre, también puede usar la muñeca cuerpo de apoyo.

(5) muleta axilar: la muleta axilar está compuesta por soporte, soporte axilar, mango, almohadilla antideslizante, etc. Cuando la muleta está en posición vertical, la altura del gran trocánter (el hueso que se mueve hacia adelante y hacia atrás en el exterior del cadera cuando se levanta el muslo) es la posición del mango. Los métodos anteriores también se pueden utilizar para confirmar la altura del bastón (o mango).

La empresa produce una variedad de muletas, bienvenido a la consulta del sitio web.


Artículo anterior:Walker puede caminar de manera más constante Siguiente artículo:¿Cómo elegir una silla de ruedas para los ancianos?