Feria de Cantón en el otoño de 2018

- Nov 19, 2018-

Como una de las ventanas más importantes para observar el comercio exterior de China, la 124ª Feria de Importación y Exportación de China (Feria de Cantón) comenzó en Guangzhou, en la costa del río Pearl, el 16 de octubre. Este es un evento importante en el campo comercial entre China y el mundo. Entre ellos, los productos médicos y de salud y el equipo médico se llevaron a cabo el 10.31-11.04.

1D}M%ZFHT9@GX_2YR]54CV3

Durante la exposición de cinco días, organizamos y nos preparamos activamente para la exposición y terminamos un equipo de élite para hacer una aparición maravillosa.

]JJV}4GZR_D)QBM}BUJ{JSO

Los miembros del equipo dijeron que esta exposición ha interactuado con muchos clientes nuevos y antiguos para explorar y compartir información de la industria y beneficiarse mucho. En la situación actual del desarrollo del mercado de productos de rehabilitación, los clientes visitantes son elogiados por esta sesión de la Feria de Cantón.

L~_~[[}L9_@~0SH(H6G4USY

En el futuro, sobre la base de ganar por calidad, Jianlian seguirá la tendencia de la industria y continuará trabajando duro en el desarrollo de productos de rehabilitación.


Artículo anterior:Cómo usar el andador ligero en el exterior Siguiente artículo:Nos vemos en salud árabe 2019 (Z5.A28)