Comprar silla de ruedas a menudo las áreas que necesitan atención.

- Jul 29, 2015-

Requisitos generales, sillas de ruedas:

Sillas de ruedas no son sólo para uso en interiores, se utiliza a menudo al aire libre. Para algunos pacientes, la silla de ruedas puede moverse entre ellos en el hogar y en el lugar de trabajo. Así pues, seleccionar la silla de ruedas se ajuste a las condiciones, especificaciones de uso y usuario adaptada al cuerpo, estabilidad, comodidad del paseo, sillas de ruedas debe ser robusto, confiable y durable, cuando las transferencias se hacen y se fija firmemente en el suelo, para evitar la sacudida; fácil de plegar y transportar; por el esfuerzo, menos consumo de energía. Aceptar el precio a los usuarios, permite al usuario seleccionar el aspecto (colores, estilos y así sucesivamente) y un cierto grado de autonomía de la función. Repuestos y reparaciones.

Segundo, cómo elegir el tipo de silla de ruedas:

Generalmente vemos respaldo alto silla, silla de ruedas silla de ruedas General, cuidado, sillas de ruedas, sillas de ruedas eléctricas, carrera de silla de ruedas deportes y así sucesivamente. Selección de sillas de ruedas se debe dar a pacientes con discapacidad de la naturaleza y alcance de la edad, las funciones del cuerpo, el uso del.

Respaldo alto silla – hipotensión ortostática es a menudo usada, incapaz de mantener pacientes sentados 90 grados. Hipotensión postural después de remisión debe cambiarse a sillas de ruedas comunes tan pronto como sea posible, así que los pacientes con silla de ruedas autopropulsada.

Función de sillas de ruedas, el ordinario de la extremidad superior en pacientes con normal, tales como pacientes con amputación de miembros inferiores, paraplejía inferior, sillas de ruedas puede utilizar una silla de ruedas normal con neumáticos inflables.

Silla de ruedas eléctrica – función del miembro superior, usted no puede utilizar sillas de ruedas ordinarias pueden hacer en coche de sillas de ruedas o sillas de ruedas eléctricas equipadas con rueda de fricción.

Cátedra de enfermería-si función de la mano pobre en pacientes con trastornos mentales asociados con, usted puede elegir silla de ruedas ligera en enfermería, con la ayuda de otros.

Sillas de ruedas deportivas--para algunos, un usuario de silla de ruedas joven fuerte, deportes de silla de ruedas de movimiento les ayuda y enriquecer la vida de repuesto.


Artículo anterior:Lo importante para la selección de silla de ruedas. Siguiente artículo:Qué tipo de personas que necesitan sillas de ruedas