28a Exposición FIME

- Sep 12, 2018-

Informa Life Sciences Exhibitions ha anunciado la agenda educativa para la 28ª Exposición y Congreso FIME que tendrá lugar del 17 al 19 de julio en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando, Florida.

Los visitantes de FIME 2018 podrán asistir a una serie de interesantes conferencias acreditadas que se centrarán en el control de infecciones, la atención médica digital y la cadena de suministro y la adquisición de atención médica, mientras que el seminario comercial discutirá las oportunidades de inversión en América del Norte, así como proporcionará mercado Perspectivas, perspectivas comerciales y asuntos regulatorios para la entrada en el mercado de EE. UU., América Latina, China, Asia, APAC y Europa.

Este año, FIME se ubica junto con MEDLAB Americas, un área dedicada a laboratorios médicos, y en conjunto, la feria atraerá a más de 1,200 fabricantes de dispositivos médicos de 42 países y dará la bienvenida a más de 24,200 profesionales de la industria de la salud que buscan obtener productos y servicios médicos de todo el continente.

 

JIANLIAN HOMECARE PRODUCTS CO., LTD le invita sinceramente a reunirse con nosotros.

Número de stand: B.K55.


image.png

Artículo anterior:Nos vemos en salud árabe 2019 (Z5.A28) Siguiente artículo:Hora del té en la feria de Conton 2019.10.31-11.4