Nuevo producto plegado mejor calidad precio barato elegante bastón a puerta bastón

Nuevo producto plegado mejor calidad precio barato elegante bastón a puerta bastón

Caña, silla de la cómoda, fabricante de la cama médica en China, ofreciendo nuevo producto doblada mejor calidad Caña de la garra inteligente de precio bajo de la puerta Tk-S652, aprobación del Ce Más barata silla de ruedas portátil ligera plegable de Tk-Wc874, nuevo distribuidor de producto mejor calidad barata Price Smart Cane hacia afuera Puerta Walking Stick Tk-S757 y así sucesivamente.

Chatee ahora

Detalles

Nuevo producto plegado mejor calidad precio barato elegante bastón a puerta bastón

Descripción
# JL949L es un bastón plegable ligero para la movilidad individual, está diseñado para un fácil y conveniente almacenamiento y transporte. Este bastón se puede plegar sin herramienta mientras no esté en uso. El tubo superior tiene un pasador de bloqueo de resorte para ajustar la altura del mango para adaptarse a diferentes usuarios. La superficie es de atractivo negro, también disponible en otro color elegante. La empuñadura está diseñada anatómicamente para reducir la fatiga y proporcionar una experiencia más cómoda. La punta inferior está hecha de goma antideslizante para reducir el riesgo de resbalones.

Caracteristicas
»Tubo de aluminio extruido ligero y robusto con acabado anodizado
»El bastón se puede plegar en 4 partes para facilitar el almacenamiento y el desplazamiento.
»Superficie con color elegante
»El tubo superior tiene un pasador de bloqueo de resorte para ajustar la altura del mango desde 29.92" -33.86 "(5 niveles)
»La empuñadura de madera de diseño anatómico puede reducir la fatiga y proporcionar una experiencia más cómoda
»La punta inferior está hecha de goma antideslizante para reducir el riesgo de resbalones
»Puede soportar una capacidad de peso de 300 lbs.




Hot Tags: nuevo producto plegado mejor calidad precio barato bastón de puerta de bastón inteligente, China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, foshan, CE, FDA, personalizado, precio bajo, de alta calidad
Artículo anterior:Bastones ciegos (de 500 cm a 1500 cm) Siguiente artículo:Caña plegable ligera ajustable de la altura con la linterna de LED y el apretón de la espuma

Consulta