Uso de silla de ruedas y cuidado.

- Jul 29, 2015-

En cualquier momento, cuando un paciente en una silla de ruedas o silla de ruedas subir o bajar al llevar a cabo las actividades, debe dominar el control de frenado (freno) y retirar los reposabrazos y reposapiés, silla de ruedas las caderas hacia adelante movimiento básico y en silla de ruedas, puede ser recogido en el suelo, mover las manos al reposapiés a fuertemente protector. Pacientes y sus familias aprenden a empujar la silla de ruedas al nivel del suelo, empujando una silla de ruedas a cuestas, escaleras y otras tecnologías.

sillas de ruedas empujar el nivel del suelo de 1,

Cuando usted empuja la silla de ruedas en el nivel del suelo, estabilizar las caderas, equilibrio del cuerpo, levantar la cabeza y avanzar. Su espalda brazos, codos ligeramente flexionados, las manos el anillo, sus brazos hacia delante, extensión del codo. Cuando el cuerpo ligeramente hacia adelante, repetir, adelante impulso debido a la fuerza de la parte superior del brazo

2, silla de ruedas en la parte posterior plana

Puente entre los brazos en la espalda redonda y extensión del codo puso sus manos en el trasero manual, inclinado, hombros hacia abajo, el brazo con bastante fuerza a la tracción hacia atrás, para aquellos que no se puede poner la silla de ruedas en laderas, también hará uso de él deja la silla de ruedas en laderas, movimientos coordinados de extremidades en pacientes hemipléjicos con saludable prueba conducen la silla de ruedas.

3, en la ladera empujando la silla de ruedas

La colina: inclinarse hacia delante, las manos colocado después de manual de la lap-top, extensión de muñeca, flexión y aducción del hombro movimiento conjunto el avance de las ruedas, mediante la conversión de la rueda se cruzan con la pendiente también puede habilitar para sillas de ruedas basado en las laderas.

Cuesta abajo: estirar la cabeza y los hombros y aplique el freno de mano, ponga las manos en la rueda de delante o en el mantenimiento de la extensión de la muñeca poner un hueso metacarpiano de su mano cuando en la frenada.

4, conversiones, silla de ruedas

A la izquierda, por ejemplo: mano izquierda en la parte trasera manual, un poco a la rotación externa del brazo izquierdo, que pasa el peso del cuerpo a través de la mano izquierda en el interior de la rueda para la mano izquierda en la rotación posterior de la rueda derecha, mientras que frente a las ruedas a la derecha, bajo la postura normal.


Artículo anterior:¿heelchair métodos de mantenimiento existen? Siguiente artículo:Gratis