El método correcto de sillas de ruedas eléctricas.

- Jul 29, 2015-

Compruebe el cargador entrada de elegancia y de la tensión de alimentación clasificada son los mismos. Las baterías pueden cargarse directamente en el coche, pero usted debe apagar el interruptor de encendido, también se pueden quitar para esperar el lugar adecuado para recargar. El puerto de salida de la primera batería recargable Plug y carga Jack conectado correctamente, entonces los enchufes conectados al cargador de 220V CA, tenga cuidado de no poner los polos positivo y negativo de la batería es un error. Energía y carga el indicador luminoso del cargador encendida, indica que se ha conectado la alimentación. Aproximadamente 5-10 horas de carga, cuando la luz de carga cambia de rojo a verde cuando la batería está llena, si el tiempo lo permite, es mejor continuar cargar 1-1.5 horas o se permita que la batería obtener más energía. Pero no más de 12 horas de carga, de lo contrario fácilmente llevar a la deformación y dañar la batería. Finalizada la carga primero debe retirar el enchufe de CA, entonces vinculado a la batería enchufe esté desconectado.

En caso de carga no está prohibida, el cargador está conectado a la corriente alterna durante mucho tiempo. Mantenimiento de la batería cada una o dos semanas, que es, después el cargador la luz verde, luego proceder a la carga de 1-1.5 horas, con el fin de prolongar la duración de la batería.


Artículo anterior:Limpieza diaria de sillas de ruedas eléctricas. Siguiente artículo:El método correcto de sillas de ruedas eléctricas.