Cómo doblar una silla de ruedas ligera

- Nov 15, 2018-

JL863LAJ JL863LAJ -2

Las sillas de ruedas son una herramienta importante para la rehabilitación. Las sillas de ruedas no solo son un medio de transporte para personas con discapacidad física y personas con movilidad reducida, sino que, lo que es más importante, pueden hacer ejercicio y participar en actividades sociales con la ayuda de sillas de ruedas.


Las sillas de ruedas ordinarias generalmente consisten en un marco de silla de ruedas, ruedas, frenos y un asiento. La silla de ruedas con manivela se basa en una silla de ruedas normal y agrega un dispositivo con manivela. La silla de ruedas eléctrica se basa en una silla de ruedas normal y se agrega un sistema de asistencia electrónica para reducir el esfuerzo físico del usuario. Basado en la silla de ruedas eléctrica, la silla de ruedas inteligente agrega movimiento de posicionamiento, movimiento de pie, movimiento de control remoto y vida relacionada con Internet + asistida.


Mantenimiento de silla de ruedas:


En primer lugar, debe comprender completamente el dispositivo, cómo usarlo, la función de los botones en todas partes, no parece comprar cosas, no se puede usar con flexibilidad en momentos críticos, especialmente cómo comenzar y cómo detenerse rápidamente, cuando Los eventos repentinos pueden jugar un papel clave.


Mantenga el cuerpo limpio y seco en un lugar seco para evitar que las partes se oxiden.


Antes de usar la silla de ruedas y dentro de un mes, verifique si los tornillos están flojos. Si está flojo, apriételo a tiempo. En uso normal, verifique cada tres meses para asegurarse de que todos los componentes estén en buen estado. Verifique las diversas tuercas de la silla de ruedas (especialmente la tuerca de fijación del eje trasero). Si está flojo, debe ajustarse y apretarse a tiempo.


Verifique regularmente el uso de los neumáticos, repare las piezas giratorias a tiempo y agregue regularmente una pequeña cantidad de aceite lubricante.


A veces es inevitable obtener agua turbia o mojarse por la lluvia, prestar atención para limpiar el suelo a tiempo y aplicar cera antioxidante. La lluvia es muy ácida. Si el suelo no se limpia a tiempo y es fácil oxidarse en silla de ruedas, al menos por lo visual, afecta su belleza.


Artículo anterior:Cojín de silla de ruedas inflable Siguiente artículo:Los ancianos viajan con oportunidades de encontrar problemas.