¿heelchair métodos de mantenimiento existen?

- Jul 29, 2015-

(1) antes de usar la silla de ruedas y dentro de un mes, usted debe comprobar si los pernos sueltos si están flojos, a fijar de manera oportuna. En condiciones normales utilice un cheque cada tres meses para asegurar que todas las piezas están bien, compruebe que la tuerca resistente en la silla de ruedas (especialmente tuerca de fijación de eje trasero) se encuentra suelta, necesita ajustar, apretar.

(2) sillas de ruedas en uso en caso de lluvia deben ser secas en tiempo y forma, la normal utilización de la silla de ruedas debe siempre Limpie con un paño suave y seco y cubierto con cera de antioxidante, mantener la silla sostenida brillante, hermoso.

(3) actividades de inspección regular, flexibilidad en el mecanismo de rotación y cubierto lubricante. Si alguna rueda de 24 pulgadas de razón eje debe ser removido, vuelva a instalar debe asegurar la tuerca se atornilla en apretados, no suelto.

(4) montajes de silla de ruedas perno de la conexión para las juntas sueltas, apretando está estrictamente prohibido.

Silla de ruedas de la parte inferior del cuerpo discapacidad o movilidad reducida de la tercera edad, es su segundo par de patas. pero ahora muchas personas son así, después de la silla de ruedas casera, problemas uso gratuito como la silla de ruedas, generalmente no van a la inspección y mantenimiento, se sienten cómodos, de hecho, este es el enfoque equivocado. Aunque los fabricantes pueden garantizar la calidad de la silla de ruedas no hay problema, no hay ninguna garantía que utilizas después de un período de tiempo no hay problema, por lo que para asegurar la mejor silla de ruedas silla de ruedas necesita un mantenimiento regular.


Artículo anterior:Precio de sillas de ruedas deportivas. Siguiente artículo:Uso de silla de ruedas y cuidado.