Diferentes tipos de sillas de ruedas a las principales diferencias se reflejan en el cuerpo.

- Jul 29, 2015-

Diferentes tipos de sillas de ruedas ahora en las diferencias principales que se refleja en cuerpo para pacientes con necesidades diferentes, por lo que los tipos de sillas de ruedas eléctricas en el mercado son diferentes para el equipo de silla de ruedas diferentes, mayor tendrá algunas diferencias en la estructura.

Triciclos de manivela se pueden dividir en dos categorías: tracción delantera y tracción trasera. Impulsión de rueda delantera mano Trike tiene una estructura simple, puede realizarse con las manos o una mano de conducción y manejo. Pero la estabilidad de la operación de vehículos de tres ruedas operado manualmente, pobre capacidad de triciclos de tracción trasera con manivela. Impulsión de la posterior-rueda manivela triciclos una operación más fácil, actividades en las cintura más pequeña buena escalada propiedades. Pero la transmisión más compleja.

Ahora, con muchos del familyand #39; s necesita para sillas de ruedas eléctricas, ha habido muchos tipos de sillas de ruedas en el mercado. Con el desarrollo de la tecnología, muchas sillas de ruedas en la operación y uso de la más inteligente. En comparación con las tradicionales manivela tres rondas, muchas familias pueden sentir que hay más ventajas. Pero por ahora, todavía tiene un montón de familia en la mano al seleccionar tres rondas. Por esta razón, veamos las características de la mano de tres rondas.

Manivela triciclos debido a su diámetro de rueda grande, por lo que puede adaptarse a una variedad de caminos, principalmente al aire libre como larga distancia transporten y plantan la carga correcta de las mercancías.

Silla de ruedas manual (generalmente conocido como manivela triciclos), estructura general es de tres rondas, transmitidas a las ruedas motrices por un dispositivo manual para hacer su movimiento. Manivela triciclos adecuados para amputados de la extremidad inferior, los pacientes y los ancianos.

Manivela triciclos debido a su diámetro de rueda grande, por lo que puede adaptarse a una variedad de caminos, principalmente al aire libre como larga distancia transporten y plantan la carga correcta de las mercancías. Tiene las ventajas de viajar más rápido y fácil. Extremidad superior mano impulsado por los usuarios de scooter triciclo son: estado-shake, shake y push-pull. Engranaje de transmisión de cadena, engranajes y barra en coche. Triciclos de manivela con freno manual y frenos de rampas, además también puede tener velocidad variable y marcha atrás aparato.


Artículo anterior:Describir brevemente los tipos y características de sillas de ruedas. Siguiente artículo:Precio de sillas de ruedas deportivas.