Historia del desarrollo de sillas de ruedas.

- Jul 29, 2015-

Chinaand #39; s registra de silla de ruedas más antigua, los arqueólogos alrededor del 1600 a.c. en un retrato de ataúd de piedra, encontró patrones de la silla de ruedas.

Se registró por primera vez en Europa en medieval épocas la rueda carretilla (otros adelante, más cerca a la silla de ruedas de tipo atención contemporánea)

Reconocida en todo el mundo en la historia de la silla de ruedas, los expedientes más tempranos de dinastías meridionales y norteñas China (525) sarcófago tallado con una silla de ruedas es también el precursor de la moderna silla de ruedas. (Foto izquierda)

En el siglo XVI, el renacimiento, España Rey Philip Pu Ershi que sufrió un accidente cerebrovascular mientras subir una silla de ruedas de madera.

Sobre en el siglo XVIII, apareció cerca del diseño moderno de la silla de ruedas. Consta de dos frente de madera grande y un pequeño solo de la rueda, el partido de centro que consiste en una silla con brazos de espalda.

Civil de Estados Unidos la guerra allí la rota, sillas de ruedas ligeras, con las ruedas de metal.

Después de la primera guerra mundial, Estados Unidos proporcionó lesiones usando una silla de ruedas, pesa aproximadamente 50 libras. Reino Unido desarrolló mano sillas de tres ruedas, poco después de agregar el dispositivo de energía conducida.

En 1932, una joven llamado Everest Hebert (hebote e) parapléjicas personas con discapacidad con su amigo Harry Jennings (Henry j) inventó la primera silla de ruedas plegable moderna y fundó Eandamp; Empresa J.

Eandamp; Estructura de silla de ruedas J formado por el tubo metálico de la aviación, con sillas de lona.

Finales SEGUNDA guerra mundial, Estados Unidos comenzó racionamiento heridos 18 pulgadas acero al cromo Eandamp; Silla de ruedas J. No había ninguna silla de ruedas dimensiones requieren varía con los conceptos individuales.

Después de la segunda guerra mundial, Reino Unido Sir Ludwig Guttmann (s l Gutman) inició el deporte del sillón de ruedas como concepto de herramientas de la rehabilitación, obtenida buenos resultados en su hospital. Emocionado por esto, él se llevó a cabo en 1948 [deportes británicos veteranos discapacitados]. Concurso Internacional de 1952.


Artículo anterior:Gratis Siguiente artículo:Limpieza diaria de sillas de ruedas eléctricas.