Limpieza diaria de sillas de ruedas eléctricas.

- Jul 29, 2015-

Silla de ruedas eléctrica para nuestras vidas es un gran cambio, silla de ruedas manual de sillas de ruedas eléctricas se basa en la superposición de alto rendimiento, dispositivos de control inteligente de motor, baterías y otros componentes, actualización de. Silla de ruedas eléctrica limpieza todos los días trabajo por hacer.

Vehículos más viejos, mantenimiento de sillas de ruedas eléctricas:

1, generalmente con agua, limpiar el cuerpo, evite colocar la silla de ruedas eléctrica en lugares húmedos y evitar golpear controlador, especialmente del eje de balancín; al transportar sillas de ruedas eléctricas, sistema controlador de protección estricta, cuando el controlador es la contaminación de alimentos o bebidas, sienta por favor libre para limpiar, use diluido solución de paño sucio de la limpieza, evitando el uso de molino o agentes como el alcohol de limpieza.

2, freno manual (dispositivos de seguridad): con frecuencia para verificar si el freno está correctamente ajustado. Debe prestar atención a cuando se utiliza el freno de mano, ruedas perfectamente quieto y todos los tornillos y tornillo firmemente.

3, cubierta de la silla y la espalda: diluido con agua tibia y JABÓN y agua para limpiar sillas de piel vuelta y evitar la silla de ruedas en un lugar húmedo.

4, lubricación y mantenimiento: siempre utilice lubricante para mantenimiento de sillas de ruedas, pero no use demasiado para evitar restos de aceite en el piso. Siempre mantenga el mantenimiento general, verificar que los pernos y los tornillos están bien apretados.

5, neumáticos: a menudo nota que neumático presión de los neumáticos es normal, se trata de los movimientos más básicos.


Artículo anterior:Historia del desarrollo de sillas de ruedas. Siguiente artículo:El método correcto de sillas de ruedas eléctricas.