Describir brevemente los tipos y características de sillas de ruedas.

- Jul 29, 2015-

1. eléctrica silla de ruedas

Hay diferentes especificaciones pueden ser distinguidas para adultos o niños. Su peso es alrededor de 1 hora veces la silla de ruedas estándar. Para cumplir los niveles de desacuerdo necesita de personas enfermas. Existen varios método de control de diferencia de sillas de ruedas eléctricas, mano o antebrazo, función de supervivencia local, puede accionarse con la mano o antebrazo para operar sillas de ruedas eléctricas. Esta silla de ruedas pulsador o control remoto está activo, usando los dedos o el antebrazo, el contacto más mínimo para operar. Para monitorizar tráfico velocidades cerca caminando normal velocidad y subir la 6 ~ 8 pendiente. Pacientes con pérdida completa de función de la mano y el antebrazo, para controlar la silla de ruedas eléctrica pueden suministrarse con la mandíbula. Ahora más había controlada la silla de ruedas eléctrica con vías respiratorias y ojos, más se extiende el uso de silla de ruedas está confinada, es pasado muchos #39; t imaginas poder escapar de la vida en la cama para pacientes con daño de las vértebras cervicales superior completar el nivel necesario de la libre circulación.

2. otras sillas de ruedas especiales

A las necesidades específicas de ciertos pacientes con discapacidad, existen muchos otros notables para sillas de ruedas. Tales como

(1) solo lado-silla de ruedas

(2) silla de ruedas especial aseo

(3) algunas sillas de ruedas atados aterrizaje instalado

3. la construcción, pero cuando usted no debe tomar más espacio y fuera del coche no es conveniente.

4. plegable silla de ruedas

Marco, plegable, fácil llevar y transportar. Este es uno de los actualmente más utilizados en el extranjero. Silla ancho y altura de la silla de ruedas a la base de las diferencias, para adultos, adolescentes y niños, algunos en silla de ruedas se pueden cambiar con un asiento más grande y, en respuesta a las necesidades del desarrollo del niño de vez en cuando. Apertura plegable reposabrazos o reposapiés de la silla de ruedas.

5. lay-silla de ruedas

Respaldo puede inclinarse detrás de la vertical hasta el nivel. Reposapiés puede transformar libremente ángulo.

6. silla de ruedas activo

Sillas de ruedas especiales diseñan en base a raza. Peso ligero, puede correr más rápido cuando utiliza al aire libre. Con el fin de reducir el peso, además de la selección de materiales ligeros de alta resistencia (como el aluminio), algunas sillas de ruedas activadas no sólo eliminación de reposabrazos y reposapiés, manija del respaldo también puede ser el retiro parcial.

7. silla de ruedas empujar-tipo

Hay otros empujar sillas de ruedas. Esta silla de ruedas puede tanto antes como después de las mismas ruedas de pequeño diámetro para reducir los costos y reducir el peso, tipo fijo disponible apoyabrazos, tipo abierto o demolición, silla de ruedas tipo silla para atención primaria.


Artículo anterior:Manual cuatro ruedas silla de ruedas-compras consejos Siguiente artículo:Diferentes tipos de sillas de ruedas a las principales diferencias se reflejan en el cuerpo.