Bastones ciegos (de 500 cm a 1500 cm)

Bastones ciegos (de 500 cm a 1500 cm)

Blind Canes, Walking Canes, Canes for Blind People fabricante / proveedor en China, ofrece Blind Canes (de 500cm a 1500cm), Canes para Ciegos y Sordos (LMZL1-2), 600cm Blind Canes (MZL1-2) y así sucesivamente.

Chatee ahora

Detalles


Descripción
# JL9277L es un bastón plegable inteligente y liviano para la movilidad individual. Este bastón se puede plegar sin herramienta mientras no esté en uso, y viene con una linterna LED para iluminación y advertencia de rescate. El tubo superior tiene un pasador de bloqueo de resorte para ajustar la altura del mango para adaptarse a diferentes usuarios. La superficie es de atractivo negro, también disponible en otro color elegante. El mango tiene un agarre de espuma y proporciona una experiencia más cómoda. La base está hecha de plástico antideslizante para reducir el riesgo de resbalones.

Caracteristicas
»Tubo de aluminio extruido ligero y robusto con acabado anodizado
»Viene con una linterna LED para iluminación y advertencia de rescate, puede voltearse cuando no se usa.
»El bastón se puede plegar en 4 partes para facilitar el almacenamiento y el desplazamiento.
»Superficie con color elegante
»El tubo superior tiene un pasador de bloqueo de resorte para ajustar la altura del mango desde 33.5" -37.4 "(5 niveles)
»La empuñadura de madera de diseño ergonómico puede reducir la fatiga y proporcionar una experiencia más cómoda
»La base está hecha de plástico antideslizante para reducir el riesgo de resbalones
»Puede soportar una capacidad de peso de 300 lbs.



Hot Tags: bastones ciegos (de 500 cm a 1500 cm), China, proveedores, fabricantes, fábrica, barato, foshan, CE, FDA, personalizado, precio bajo, alta calidad
Artículo anterior:Bastones para personas sordas y ciegas (LMZL2-2) Siguiente artículo:Nuevo producto plegado mejor calidad precio barato elegante bastón a puerta bastón

Consulta